Luego de emitir esa amenaza, el chofer tomó al usuario de la ropa y lo arrojó hacia la calle, esto molestó a los otros pasajeros, quienes comenzaron a gritar que se detuviera y pedirle no se comportara de esa forma.
Un chofer de transporte urbano en Nuevo León aventó a un pasajero, que denunció el cobro de 15 pesos de la ruta. A esto se enfrentó el usuario, que ya descendía de la unidad, después de seguir las indicaciones de autoridades del gobierno estatal de que no pagaran los 15 pesos.
En Nuevo León, choferes del transporte público exigen a las autoridades se autorice un aumento en el pasaje, pues piden que suba de 12 pesos por persona a 15 pesos, hasta ahora, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad no ha aprobado este incremento.
No obstante, desde la mañana de este jueves 30 de junio, varios conductores han empezado a circular cobrando la tarifa que todavía no está avalada por el gobierno, esto ha ocasionado una serie de conflictos entre ellos, los oficiales y algunos pasajeros, quienes se niegan a cubrirla porque aún no es obligatoria.
Esto fue lo que ocurrió en una unidad de un camión urbano, en donde un chofer y un usuario protagonizaron un altercado que quedó registrado por los testigos a través de un video, en donde se ve a los regiomontanos pelear. La grabación de este momento no tardó en volverse tendencia en todo el país, pues ya acumuló cientos de reproducciones.