Escrito Por 19:43 Nacional Views: [tptn_views]

Crímenes que han conmocionado a Nuevo León

Crímenes que han conmocionado a Nuevo León

Monterrey.-  Nuevo León es un estado rico en turismo y gastronomía pero también guarda en sus entrañas crímenes que han impactado no solo a una ciudad, sino a un país entero.

Asesinatos que han sido considerados de película de terror por la crudeza en que los homicidas cometieron el crimen.

A continuación te compartimos una lista de algunos de los homicidios que más han impactado a Nuevo León.

Asesinato de Cumbres

Pasan los años y en la memoria de los regiomontanos persiste el caso Diego Santoy quien mató a los hermanitos Erick Azur y María Fernanda, además de lesionar con un martillo a su ex novia Érika Peña Coss, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Cumbres en 2006.

Fueron muchas las versiones que han surgido a raíz del caso y actualmente Diego cumple una pena de 71 años 7 meses y 21 días en prisión.

El pasado 1 de septiembre trabajadores comenzaron a demoler la casa donde se cometió el asesinato el 2 de marzo del 2006.

La residencia fue muy visitada por curiosos y youtubers quienes documentaban como lucía la casa tras el asesinato y en muchos casos buscaban actividad paranormal.

Casino Royale

El 25 de agosto de 2011 un grupo del crimen organizado  prendió fuego al establecimiento en represalia por no cumplir con el pago de ‘piso’, y les costó la vida a 52 personas que se encontraban en el lugar.

Los años pasan y el caso Royale no desaparece de la mente de los regiomontanos, que recuerdan con nostalgia las vidas inocentes que cobró la delincuencia organizada.

 Multihomicida de Juárez

El más reciente es el multihomicidio cometido en un domicilio en Juárez, Nuevo León el pasado 16 de octubre , donde un hombre asesinó con un arma blanca a su esposa, hijas, madre y padrastro.

Vecinos del sector señalaron que ese día escucharon gritos en el domicilio y le hablaron a la policía, sin embargo, el agresor señaló a las autoridades que los ruidos que se escuchaban no eran en su casa sino en otro domicilio por lo que los uniformados se retiraron sin  saber lo que realmente pasaba.

Close