Escrito Por 20:29 Espectaculos Views: [tptn_views]

Admite que golpeó a su expareja

Luego que saliera a la luz el video donde se ve al rapero agredir a Cassie Ventura, este se dice arrepentido

La situación de Sean Combs, también conocido por su antiguo nombre artístico P. Diddy, ha cambiado radicalmente en los últimos días.

El famoso rapero, de 54 años, se enfrenta a una investigación con varios frentes abiertos a raíz de la decena de acusaciones realizadas en su contra por distintas mujeres, que relatan episodios de violencia sexual de todo tipo enmarcados en distintos momentos de la última década.

Hasta ahora, él había mantenido su inocencia ante todos estos testimonios, incluido el que compartió su antigua pareja sentimental Cassie Ventura por medio de una demanda que zanjaron a través de un acuerdo extrajudicial. El intérprete proclamó que estaba siendo víctima de una conspiración para hundir su imagen pública y lucrarse a su costa en un comunicado que publicó de 2023.

Sin embargo, salió a la luz un video grabado en 2016 por las cámaras de seguridad de un hotel de Los Angeles que ya ha cerrado sus puertas, donde se puede ver a Combs golpeando y arrastrando por el suelo a Cassie. Su respuesta a esta pertubadora prueba en su contra llegó unas horas más tarde en forma de un video donde no menciona en ningún momento a su ex y lamenta lo duro que resulta recordar “los tiempos más oscuros de su vida”.

ASUME RESPONSABILIDAD
“Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Estoy indignado. Me daba asco cuando lo hice y me da asco ahora”, añade. “Fui y busqué ayuda profesional y tuve que ir a terapia, tuve que ir a rehabilitación. Tuve que rogarle a Dios por su misericordia y gracia. Estoy muy arrepentido. Estoy comprometido a ser un hombre mejor cada día. Lo siento de verdad”.

Sus palabras han causado un gran revuelo. La firma legal que representa a Cassie Ventura ha reaccionado recordando que Combs negó todas las acusaciones y afirmó que las supuestas víctimas estaban buscando un cheque fácil. También ha lamentado en nombre de su cliente que el comunicado del rapero se centre en sí mismo en lugar de reconocer el dolor que ha provocado a muchas mujeres.

En la demanda que Cassie presentó en 2023, ella ya mencionaba el episodio de violencia que recogieron las cámaras de seguridad para asegurar que Combs estaba “extremadamente ebrio” en aquel momento y que le dio un puñetazo “en la cara” que le dejó un “ojo morado” antes de arrojarle un jarrón mientras ella trataba de recoger sus pertenencias, que habían quedado esparcidas por suelo cuando la atacó. Tras llegar a un acuerdo privado, el rapero quiso recalcar públicamente que eso no implicaba una admisión de culpa por su parte.

Close