La actriz está feliz porque Alberto Guerra protagonizó una portada junto a la cantante y fue invitado especial a su show
Zuria Vega rompió el silencio en medio del revuelo generado por su esposo, Alberto Guerra, quien apareció en la portada de una revista junto a Madonna, además de acompañar a la cantante en el escenario durante uno de los conciertos que recientemente ofreció en la Ciudad de México.
Durante su encuentro con los medios de comunicación, la actriz confesó si esta unión de su marido con “Reina del Pop” le provocó inseguridad por la atención que ha recibido Alberto entre las mujeres, y en especial de la intérprete estadounidense.
“No, ¿a quién le va a dar celos Madonna?, bueno, no sé, a mí hasta la pregunta me da risa, pero no, felicidad, muchísimo gusto, obviamente nosotros somos siempre los primeros en saber qué se va a hacer, laboralmente, personalmente, todo, entonces nada, la verdad estoy muy contenta, como se lo dije a él, creo que más allá de lo que se ve, y de la portada, y de subirse al escenario, creo que es una experiencia para él que debe atesorar con muchísimo agradecimiento y… es Madonna”, explicó.
La protagonista de telenovelas resaltó que esta experiencia será inolvidable para Guerra, ya que compartir créditos con una estrella como Madonna es algo que recordará siempre.
GOZARON EL CONCIERTO
Asimismo, destacó que por su parte gozó la experiencia de ver a su esposo y padre de sus hijos en uno de los shows que forman parte de la gira The Celebration Tour en la Ciudad de México.
“Yo estaba muy emocionada ya de que saliera, de que la gente lo viera, de ir al concierto, fuimos un grupo de amigos, lo gozamos muchísimo, y eso, Madonna, más allá de ser un ícono musical, ha sido un ícono socialmente y culturalmente hablando, y particularmente este concierto es eso”, declaró.