– Una niña murió y al menos otras ocho personas resultaron heridas cuando una camioneta tipo Land Rover se impactó contra un edificio perteneciente a una escuela de nivel primaria en el sur de Londres, informó la policía.
Cabe destacar que según un informe policial se ha descartado que “se trate de un acto que tenga que ver con terrorismo”, por lo que la línea de investigación más fuerte es que se trató de un desafortunado accidente.
La Policía Metropolitana de Londres (Met) precisó que la conductora, una mujer de 40 años, permaneció en el lugar de los hechos y fue detenida por causar una muerte por conducción peligrosa.
En la narrativa de los hechos, se detalló que agentes policiacos recibieron una llamada por “una colisión grave” en la calle Camp Road del barrio de Wimbledon, donde se celebra el torneo de tenis anual.
Tras recibirse la alerta, acudieron al lugar de los hechos los agentes y el servicio de ambulancias londinense, que permanecieron en la zona hasta atender debidamente a todos los heridos, de los cuales, se desconoce su estado de salud.
“Estamos investigando para averiguar las circunstancias de lo ocurrido”, externó la portavoz de seguridad londinense.