Amigos y familiares identificaron de manera extraoficial a la pareja y su hija que fueron encontrados sin vida al interior de su vivienda, tras resultar intoxicados por la inhalación de monóxido de carbono.
Las víctimas son Jonathan E., de 30 años de edad, su esposa Fabiola C., de la misma edad y su hija Samanta E., de 7, cuyos cuerpos fueron encontrados por la señora Victoria, abuela de la infante y madre del padre.
De acuerdo con el Departamento de Bomberos y la Dirección de Protección Civil Municipal, la causa fue un boiler de paso que tenían instalado al interior del baño, además de que la casa estaba cerrada herméticamente.
Incluso los familiares señalaron que al entrar al inmueble notaron que la regadera estaba abierta, lo que mantuvo en funcionamiento el boiler utilizado para calentar el agua.
Los hechos ocurrieron esta mañana en la vivienda que se encuentra ubicada en el cruce de las calles General Treviño e Isla Barbado, de la colonia Plutarco Elías Calles, en el poniente de nuestra ciudad.
El hallazgo se dio luego de que la señora Victoria acudió a buscar a su hijo y su nuera, ya que no podía localizarlos, por lo que entró a la casa.
Aunque paramédicos del Departamento de Rescate acudieron para brindarle los primeros auxilios a los intoxicados, estos ya tenían horas de haber fallecido y nada se pudo hacer para salvarles la vida.
Ante esto, la Dirección de Protección Civil Municipal pidió una vez más a la ciudadanía extremar precauciones en el uso de aparatos calefactores; sobre todo evitar la instalación de boilers de paso dentro de las casa