La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que tras los reportes de enfrentamientos armados que recibieron durante el mediodía del pasado jueves 5 de diciembre en la zona de Coyame del Sotol, mantienen un operativo de vigilancia en la zona.
El departamento de Comunicación Social informó que los recorridos van desde Coyame del Sotol hasta Cuchillo Parado, incluidas las brechas que conectan con otras comunidades.
La Agencia Estatal de Investigación (AEI) sigue en la búsqueda de indicios que confirmen con dichos enfrentamientos en la zona norte del estado.
De manera extraoficial, se manejó una presunta localización de dos automotores calcinados en una brecha que va de Coyame a Cuchillo Parado, los cuales estaban alterados con blindaje artesanal.
Fue en redes sociales donde dieron a conocer los presuntos enfrentamientos entre civiles armados en Coyame durante el pasado jueves desde el mediodía.
La dependencia mantiene los operativos de vigilancia en la zona, ante los reportes de grupos de civiles armados en las comunidades.