Para impulsar el desarrollo con bienestar de la población que habita la región norte del estado de Guerrero, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, anunció una inversión de 600 millones de pesos.
Esto en el marco del año de las obras para impulsar la transformación de Guerrero, con proyectos de obra pública, agua potable, infraestructura educativa y carreteras.
Con el firme compromiso de ser un gobierno de territorio, la mandataria estatal visitó el municipio de Buenavista de Cuéllar, donde llevó a cabo una gran Feria de Servicios Integrales con el objetivo de acercar los trámites y programas de gobierno a la población de manera gratuita.
Ahí dijo: “queremos que la transformación se consolide y se materialice el bienestar en desarrollo y justicia. El dinero del pueblo es sagrado y tiene que regresar al pueblo con programas, servicios y beneficios que ayuden a avanzar”.
Dio a conocer importantes proyectos para detonar la actividad ganadera y del campo a través de la ampliación del programa Sembrando Vida al Municipio de Buenavista de Cuéllar.