En el segundo debate presidencial, veremos a “a una Xóchitl mucho más Xóchitl”, donde su historia, frescura, espontaneidad y alegría marcarán la pauta de este ejercicio, pues ya no hará caso a quienes la asesoraron en el pasado debate y será ella misma.
Así lo adelantó el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien recalcó que Gálvez es la candidata de la sociedad, frente a Claudia Sheinbaum que es la candidata de los corruptos y criminales, que daría continuidad a la política de los abrazos a delincuentes y sería la tapadera de la corrupción del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
En contraste, dijo que Xóchitl Gálvez significa un cambio positivo para México que traerá seguridad, tranquilidad, crecimiento económico y atención médica con medicamentos garantizados a las y los mexicanos.
“Hablando con la verdad y contrastando sus propuestas Xóchitl se mostrará muy superior a su adversaria, evidenciando su incapacidad para gobernar, sus corruptelas y complicidades”, señaló.
El líder panista señaló que Xóchitl tiene la experiencia nacional de haber sido comisionada nacional para el desarrollo de los pueblos indígenas durante el gobierno de Vicente Fox.