El Teatro Metropólitan se iluminó con luces de colores, mientras cuatro bailarines aparecían en el escenario al ritmo de “Fiesta en el infierno”. Del lado izquierdo emergió Alaska, portando un atuendo anaranjado y entregándose por completo al público.
Así comenzaba el primero de dos conciertos de Fangoria, agrupación conformada por ella y Nacho Canut, en la Ciudad de México (marcando su regreso luego de casi dos años de ausencia). El show continuó con el tema “Iluminados”, uno de los más recientes, lanzado en 2016.
“Buenas noches. Nosotros somos Fangoria y por fin estamos en México. Gracias por estos días maravillosos, saben que nos gusta mucho venir, sabemos que vienen desde otros lados de la República, porque no nos han llevado a otros lugares, pero muchas gracias por estar aquí, siempre es un placer”, expresó la cantante.
Con una rapidez que hasta pareció un truco de magia, se cambió de ropa por un vestido brillante color rojo, y siguió su repertorio con “Electricistas” y “Momentismo absoluto”. En la sala, los fans permanecían de pie, bailando con las manos levantadas como si se encontraran al interior de una discoteca.