Con el aporte de atletas juarenses, la delegación de Chihuahua terminó en el quinto lugar del taekwondo de la Olimpiada Nacional Conade 2025, que se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco. En total, el equipo chihuahuense sumo 20 medallas, siete de oro, tres de plata y 10 de bronce.
En el primer día, los atletas fronterizos lograron tres medallas de oro en categoría infantil, y dos de bronce, una en infantil y otra en cadete.
Los ganadores fueron Ana Nassri, con oro en -33 kg infantil femenil; Noé Rayos, con oro en -33 kg infantil varonil; y Gabriel Valenti, con oro en -39 kg infantil varonil. Los bronces fueron para Fátima Torres en -51 kg cadete femenil y Evelyn Carretero en -46 kg infantil femenil.
Para el segundo día, se consiguieron dos oros por parte de Joel Martínez, en +65 kg categoría cadete, y Emiliano Talavera, en -30 kg categoría infantil. La plata fue para Natalia Chávez, en -55 kg categoría cadete, y el bronce para Fernanda Quintero, en -50 kg categoría infantil.
En el tercer día, se lograron sumar las medallas de oro de Darah Ponce en 44 kg categoría junior; los bronces en categoría juvenil de Paulina Beltrán en 49 kg y Camila Granillo en 57 kg; Irlanda Rodríguez, en la división -53 kg, Mariana Tarango en +73 kg, y Alyson Acosta en -46 kg.En equipos del TK3, en la categoría 12-14 años, el equipo conformado por Fátima Torres, Natalia Chávez, Dairen Cedillo y Lizbeth Orduño, logró la medalla de bronce.