La racha violenta continúa en nuestra ciudad luego de que la tarde del viernes una joven de 18 años fuera asesinada en la zona suroriente de la ciudad. La víctima fue privada de la vida cuando se dirigía a una tienda de abarrotes.
De acuerdo con el primer informe emitido por la autoridad en la zona del asesinato, la mujer recibió al menos tres disparos de arma de fuego que le fueron realizados por su victimario a cierta distancia.
Vecinos de la colonia Senderos de Oriente se comunicaron al número de emergencias 911 para denunciar detonaciones de arma de fuego y que una joven se encontraba tendida en la cinta asfáltica.
Elementos de la SSPM llegaron al cruce de las calles Sendero de Cascajo y Senderos de Occidente, a unos cuantos metros de la entrada de una tienda de abarrotes, donde la mujer ya estaba sin vida.
La víctima vestía un short de mezclilla azul con una blusa blanca y huaraches blancos. Según el reporte de los oficiales de la SSPM, se dirigía a una tienda de abarrotes ubicada en la misma colonia cuando fue sorprendida por su atacante.Los vecinos indicaron a la policía municipal que, tras escuchar las detonaciones, se observó a una persona del sexo masculino que salió corriendo del lugar donde se cometió el asesinato.
Agentes de la Fiscalía Zona Norte llegaron a la escena y se hicieron cargo de procesar el lugar donde quedó el cuerpo de la mujer, recabando evidencias para tratar de ubicar al responsable del ataque.
Con este asesinato, la cifra de homicidios llegó a 19 en esta frontera en los primeros 6 días de junio de 2025.