Un avión de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizo con 300 elementos que se sumarán a la vigilancia tras la jornada de violencia vivida en Ciudad JuárezHace unos minutos un avión de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizo en esta ciudad con 300 elementos castrenses que se sumarán a la vigilancia de nuestra frontera.
Lo anterior luego de que el pasado domingo se presentará una masacre de custodios y fuga de varios internos del Cereso 3 de esta ciudad.
Fue través de un comunicado que la Secretaria de la Defensa Nacional dio a conocer la llegada de estos nuevos elementos.El comunicado señala que:
“El Ejército Mexicano, a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que dentro del marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024” y con el fin de reforzar las operaciones que se llevan a cabo para inhibir las actividades ilícitas de la delincuencia organizada que operan en esta ciudad fronteriza, aproximadamente a las 1400 horas de esta fecha arriban en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad 300 elementos del Ejército Mexicano (Fuerzas Especiales) para sumarse al esfuerzo en la “Operación Juárez 2023″.”