Alfredo Adame explotó contra los retractores que exigieron no verlo en la próxima marcha de la comunidad LGBT en CDMX.
El histrión de 64 años aseguró que sí desfilará, aunque a muchos no les parezca, destacando los nombres del actor Polo Morín y su hijo Sebastián Adame, quienes emplearon las redes sociales para externar su incomodidad y rechazo al saber que Adame formaba parte de la lista de artistas que acudirán al evento.
Este es el mismo señor que rechaza y niega a su propio hijo solo por ser parte de la comunidad. El mismo señor que siempre promueve la violencia en todas sus expresiones… No nos representa, no es parte de la comunidad, no es aliado”
dijo Morín en su mensaje.
Arremete contra Morín
Al escuchar el nombre del joven, Adame enfureció y no dudó en despotricar contra el actor que es conocido por su participación en la telenovela “Mi corazón es tuyo”.
“Fui a la rueda de prensa, y dije lo que tenía qué decir, y luego salen por ahí, tres o cuatro haters, los de siempre, que yo no los represento, el primer estúpido que sale diciendo esto, es uno que se llama Polo Morín, es un pésimo actor, malo, que cree que por estar guapito ya la hizo”, expresó molesto.