Bushwhacker Butch, uno de los dos integrantes de ‘Los Sacamantecas’ (The Bushwhackers), ha muerto a los 78 años de edad. Este luchador de wrestling era un icono mítico en la WWF y miembro del Salón de la Fama de la WWE.
Bob Miller, que así se llamaba en realidad, ingresó en la UCI este viernes, después de llegar a Los Ángeles para el WrestleMania 39.
Este neozelandés combatió sobre la lona desde 1964 y entró en 1987 en la WWE, donde haría historia junto a Luke Williams, la otra mitad de Los Sacamantecas. Este duo llegó incluso a conquistar varios campeonatos, hasta que se retiró en 2001.
“Voló el miércoles, estaba todo bien. Ninguno de nosotros sabía que serían nuestros últimos días juntos y los últimos días de su vida”, informó su compañeroLuke.
“Anoche, perdí a mi amigo, hermano y compañero de equipo durante más de 50 años con el fallecimiento de Bob ‘Butch’ Miller. Desde principios de la década de 1970, cuando éramos jóvenes compañeros de John da Silva en Nueva Zelanda, mi primera impresión de Bob ‘The Chest’ Miller (como lo llamaban en esos días) fue que era un paleto de primera clase, y ¡qué puñetero paleto era! Pero también era un buen tipo y un gran amigo. Si leyeras la historia de mi vida, diría que soy hijo único, pero estaría mal. En vida tuve un hermano y su nombre era Bob Miller. Te amo, Bob. Hasta que te vuelva a ver, ¡WOOOOAHH YEEEEAAHH!”, compartió Luke Williams como homenaje a sus compañero y amigo.