El narcotráfico y sus tentáculos no tienen fin. En el aeropuerto de París, Charles De Gaulle, fue detenido el volante de la selección nacional de Martinica, Jean-Manuel Nedra, quien transportada 100 kilos de cocaína.
Nedra, quien pertenece al Aiglon du Lamentin, está en un calabozo y a la espera d que las autoridades se pronuncien sobre el caso.
El jugador fue detenido con su pareja, quien fue puesta en libertad provisional, según las autoridades de ese de ese país.
Comunicado del equipo
“Sin conocer el grado de relación con la cuestión, hemos descubierto que uno de nuestros jugadores fue arrestado por contrabando de drogas” explicaba un mensaje oficial de su club de fútbol.
Y agregó: “Seamos más fuertes que nunca en el objetivo de continuar con nuestro trabajo de educación a través del deporte para luchar contra este tipo de plaga y proteger y alertar a la gente joven de los riesgos, consecuencias y abusos de este ambiente”.
Los medios de Martinica señalan que Nedra hace parte del seleccionado nacional desde hace 10 años y que su vieja a Francia fue por motivos personales.
El jugador nació el 11 de marzo de 1993, tiene 29 años y debutó con Martinica en el 2012. Hizo parte del equipo que disputó la Copa Oro de Martinica en el 2017.