Un hombre fue asesinado la noche del miércoles en las inmediaciones de la colonia Riveras del Bravo etapa 8, rompiendo así la racha de un poco más de 50 horas sin ningún homicidio en nuestra frontera.
Los hechos se registraron cerca de la media noche de ayer miércoles, cuando un sujeto cayó abatido por las balas en la colonia ya mencionada, reportando la autoridad que el ahora fallecido recibió cuando menos 5 impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Rivera de Acuña y Rivera del Peñasco, sitio al que acudieron elementos de diversas corporaciones para tomar nota del percance.
Algunos vecinos salieron de su domicilio para ver qué había pasado y fue cuando detectaron a la persona tirada sin vida sobre la cinta asfáltica, quedando su cuerpo a un lado de una camioneta suv de color rojo.
Como dato preliminar se informó que el hombre vestía pantalón de color negro, una camisa a cuadros y zapatos en color negro, sin embargo, no pudo ser posible ubicar la identidad del fallecido.
Los agentes de la SSPM procedieron a acordonar la zona y a solicitar la presencia de elementos de la policía ministerial a efecto de que se hicieran cargo de las primeras Indagatorias en torno a este hecho violento.
Con este homicidio la cifra de asesinatos en nuestra ciudad alcanzó ya los 16 ,de acuerdo a datos hemerográficos, cifra que se ha registrado a lo largo del mes de mayo y a la espera de que la FGE zona norte confirme dicho número de homicidios dolosos en está ciudad.