Los Chihuahuas de El Paso despertaron en las dos últimas entradas para vencer este domingo a los Cometas de Oklahoma City 3-2, sumar así un segundo triunfo al hilo y divider victorias en esta serie de seis juegos.
La novena canina se vio abajo en la pizarra en la parte baja de la tercera entrada cuando Chris Okey impulsó la primera carrera del partido con una rola al jardín izquierdo.
Fue hasta el octavo inning que los Chihuahuas pudieron responder y remontar el marcador.
Bryce Johnson con rola al central mandó a la registradora a Forrest Wall para empatar el juego. Luego, Yonathan Perlaza también pegó rola, pero al jardín derecho, y puso a Johnson en la registradora para que El Paso se fuera arriba en la pizarra 2-1.
Los Cometas no se quedaron atrás y en la parte baja de ese episodio consiguieron el empate gracias a un sencillo impulsor de Okey.
Pero la escuadra fronteriza volvería a hacer daño en la parte alta de la novena entrada con una línea al jardín derecho por parte de Forrest Wall, que mandó a Mike Brosseau al home con la carrera de la victoria.
Con este resultado, los Chihuahuas dejan su récord en la primera mitad de la temporada en 15 partidos ganados y 18 perdidos, mientras que los Cometas amanecen este lunes con una marca de 22-11.
En el partido del sábado por la noche, los Chihuahuas perdían 2-1 en la sexta entrada y remontaron para vencer a los Cometas 4-2 en el Chickasaw Bricktown Ballpark de Oklahoma City. Con esa victoria, los paseños rompían una racha de tres descalabros consecutivos.
Perdiendo 2-1 en la sexta entrada, Mike Brosseau conectó un jonrón solitario al jardín izquierdo que empató el juego. Fue el tercer jonrón de Brosseau de la temporada y el segundo de la serie.Con dos outs en la alta de la séptima, Yonathan Perlaza conectó un doble de dos carreras al jardín izquierdo, dándole a El Paso una ventaja de 4-2. Perlaza lidera la Liga de la Costa del Pacífico en dobles con 16. Los relevistas Raúl Brito, Ron Marinaccio y Reiss Knehr lanzaron en blanco como relevistas para mantener a Oklahoma City sin carreras después de la quinta entrada.