El obispo, José Guadalupe Torres Campos pidió a los miembros de los grupos delictivos tregua para que ya no se prive de la vida a jóvenes y adultos, como sigue ocurriendo en las calles de la ciudad de Juárez.
Este domingo, Torres Campos hizo un llamado a quienes cometen estos ilícitos, a quienes asesinan, para que den una tregua de paz.
“Sí, también me he dado cuenta que en los últimos días se está acrecentando la violencia, asesinatos; ayer por mi casa también hubo un asesinato de 2 jóvenes, lamentable y condenable que siga sucediendo eso”, dijo.
El obispo resaltó que “sigue, porque no ha parado, se está acentuando aún más” refiriéndose a los delitos de alto impacto que se cometen en las diversas calles de la ciudad de Juárez.
“La muerte no es el camino, la venganza no es el camino”, insistió e hizo el llamado a las autoridades para que hagan su labor de salvaguardar la vida de todos los que habitan en Juárez.
“Los tres niveles de gobierno que hagan su labor, de repente los vemos ausentes y que les ha sobrepasado el crimen, Dios los ilumine y sepan de veras cumplir con su misión”, dijo durante su entrevista
Su tarea es la de salvaguardar la vida de los ciudadanos y buscar siempre su seguridad, es el objetivo que tienen los elementos de las diversas corporaciones, mencionó la máxima autoridad eclesiástica.
Finalmente, Torres Campos hizo el llamado “a la ciudadanía y yo como Obispo a todos los católicos a ser constructores de paz, a defender la vida desde la concepción hasta cuando el Señor nos llame”.