Esta mañana, el fiscal general César Jáuregui Moreno retomó sus actividades tras dos semanas de recuperación debido a una cirugía a la que fue sometido.
Al llegar al Palacio de Gobierno para participar en las actividades de la Mesa de Seguridad, el titular de la Fiscalía expresó que ya se encuentra mejor de salud y listo para retomar sus labores cotidianas.
Jáuregui Moreno indicó que durante el encuentro con los mandos de seguridad estatal y federal, abordará temas prioritarios, como el descubrimiento de fosas clandestinas en el municipio de Casas Grandes en los últimos días.
En cuanto a sus condiciones de salud, señaló que seguirá las indicaciones médicas necesarias para garantizar su recuperación mientras reanuda sus funciones.Al ser cuestionado sobre su participación en el encuentro estatal de seguridad que se llevará a cabo mañana en Ciudad Juárez, aclaró que no asistirá, ya que su médico le recomendó evitar viajes por el momento.
El fiscal fue sometido a una cirugía de cadera el pasado 9 de enero, debido a molestias severas que le impedían desempeñar sus actividades con normalidad. Durante su recuperación, continuó brindando atenciones de manera telefónica desde su hogar.