Este lunes se realizó el evento donde se hizo la entrega de diversos parques y calles rehabilitadas, mismos que impactarán a más de 320 mil personas de las colonias Fuentes del Valle, Echacala, San Ángel, Reforma y Fidel Velázquez.
El evento protocolario se realizó en el parque ubicado sobre camino prolongación Ortiz Rubio, esquina con calle Chínipas, donde decenas de menores y sus padres aguardaban a la gobernadora.
Autoridades estatales encabezaron el evento, ya que las reuniones con autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno se prolongaron y no logró llegar.
Los trabajos de remodelación incluyeron nuevas bancas, concreto, canchas, muros, ejercitadores, pintura, tableros de basquetbol y depósitos de basura, además de que se les realizó una limpieza general.
Durante el evento se entregaron un total de cinco parques renovados, que suman 34 mil metros cuadrados de espacios públicos, que forman parte del compromiso para el bienestar de las familias juarenses.
Todos estos espacios públicos beneficiaran a más de 148 mil habitantes, que buscan que se reconstruya el tejido social de los entornos que habitan.
Como parte de las actividades también se entregaron las calles Armando B. Chávez y la Otomíes, que suman un total de 3.5 kilómetros de vías rehabilitadas en beneficio de más de 177 mil juarenses.
Antes de concluir el evento, tuvo lugar un convivio con la tradicional rosca de reyes, champurrado, jugos, juegos inflables y piñatas para las niñas y los niños.
Cabe señalar que se aprovechó que se instaló un módulo de MediChihuahua, donde acudieron los padres de familia para darse de alta y que sus integrantes reciban atención médica gratuita.