Escrito Por 15:19 Espectaculos Views: [tptn_views]

CD9 comienza su cierre de ciclo en su reencuentro en la Arena CDMX

Luego de 6 años y con un adiós repentino por parte de cada uno de los integrantes, CD9 decidió emprender un tour de vuelta a los escenarios con para agradecer y despedirse de todas sus “coders” con su Last Party Tour con tres conciertos en la Arena CDMX, por lo que la noche de este viernes, se presentaron ante más de 15 mil fanáticas.

Una pantalla gigante al fondo del escenario, mostraba el cronómetro que comenzaba la cuenta regresiva y se escuchaba de manera ensordecedora el conteo, mismo que llegó al 0. Enfundados con vestimenta en color blanco, debajo del escenario iba subiendo una plataforma con Freddy, Alan, Bryan, Alonso y Joss, lo que causó muchas emociones entre las presentes que, en su mayoría eran jovencitas de entre los 20 años, quienes llegaron al borde de las lágrimas de la emoción de ver a su boy band dosmilera.

Y haciendo cimbrar un set rockero, fue como comenzó la noche con “Lo que yo te di”“Deja Vu” y “Placer culposo”, “han pasado seis largos años y sabemos que muchas de ustedes ansiaban esto, CD9 está de regreso”, mencionó Alonso.

Mientras que Alan dijo: “Antes de seguir quería tomarme un momento para compartirles algo que me viene del corazón, solo quiero decirles que sé que a veces la vida se pone difícil y nos toma más tiempo hacer las cosas de lo que creemos, pero nada es imposible solo necesitan fuerza de voluntad”.

Una noche nostálgica y llena de miles de emociones, mismas que fueron acompañadas por “Nuestro secreto” “Para siempre”. La boy band también se logró caracterizar por sus sensuales pasos de baile, y qué mejor que recordarlo con “Get dumb”“Herida mortal”“Peligrosa”“Error perfecto” y “Apuesta”.

“A veces no nos damos cuenta y creemos que fallamos en cosas y que todo se nos viene abajo, pero todo para por algo, y es el destino que está hecho de motivos y errores, pero eso nos sirve para apostar”, señaló Joss.

Sin una gran producción de por medio, los integrantes enloquecieron a cada uno de los presentes, en el que tuvieron más de tres cambios de vestuario, y totalmente, todos los presentes, estuvieron bailando de principio a fin de la velada, sin dejar atrás un momento romántico con “Shakespeare y serenatas”“Aprenderé a vivir”“Dime” y “Eternamente”.

Close